Otros

El Ministerio de Sanidad ha emitido una nota informativa por la que se anuncia las nuevas fechas de la adjudicación de plazas del MIR 2020, que se anuncia del 13 al 31 de julio.

En la nota informativa se asegura que «Con el fin de dar cumplimiento al Auto del Tribunal Supremo de 29 de junio de 2020 por el que se adoptan medidas cautelares en el procedimiento ordinario 150/2020, relativo al proceso de selección de plazas de Formación Sanitaria Especializada, el Ministerio de Sanidad ya está adoptando las medidas correspondientes para proceder a la adjudicación de las plazas de Formación Sanitaria Especializada de la titulación de Medicina en los términos establecidos en el referido Auto judicial.

La previsión es que los actos de adjudicación se inicien el próximo lunes 13 de julio y que finalicen el 31 de julio, concluyendo en la fecha que estaba programada. El lugar y horario de los referidos actos se comunicarán próximamente, en la correspondiente resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza, que en todo caso, serán en la ciudad de Madrid.
Dado que la situación de pandemia y crisis sanitaria sigue persistiendo, por razones de salud pública y en base a un elemental principio de cautela y precaución, el Ministerio de Sanidad recomienda realizar la solicitud de plaza de forma telemática, evitando desplazamientos en la medida de lo posible»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

11 − 3 =

Publicar comentario