Otros

Quedan menos de 24 horas para la realización del examen MIR, y el resto de pruebas que componen la Formación Sanitaria Especializada. Este día supone un punto y final a una preparación muy larga y sacrificada, y lo cierto es que hasta la publicación de los resultados provisionales por parte del Ministerio de Sanidad se viven unos momentos de gran tensión e incertidumbre por parte del opositor al no conocer su puntuación exacta en el examen.

Es por ello que, un año más, desde AMIR lanzamos nuestra herramienta EstimAMIR, para acabar con esa tensión. La aplicación está disponible tanto para los alumnos de la academia como los que no, brindando así un medio por el cual obtener información más detallada sobre el resultado en el examen, con estimaciones más precisas.  

Desde las 20:00 horas los aspirantes podrán registrarse en la aplicación y una vez esté la corrección del examen recibirán un correo electrónico avisándoles para poder ver sus resultados.

Para acceder a la herramienta de EstimAMIR se puede hacer a través de su web (https://app.estimamir.com/ ), o mediante la aplicación móvil, disponible para dispositivos Android e iOS.

Como novedad, este año la aplicación se ha actualizado ofreciendo un nuevo y mejorado aspecto, más accesible y práctico para el usuario. Además, la herramienta va a contar con un área de alertas en la que, tras añadir tus respuestas, se irán notificando las novedades que vayan surgiendo sobre la prueba.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

17 + 3 =

Publicar comentario