Cursos OPE

Las OPES  son convocatorias para lograr la estabilidad del empleo dentro de la administración pública y requieren de la superación de las pruebas de evaluación definidas para ello.

En las oposiciones del área de medicina y enfermería existen distintos procesos selectivos, examenes y pruebas.

Debido a que la competencia en este tipo de pruebas suele ser muy elevada es muy recomendable recurrir a cursos de preparación de oposiciones en centros de formación que garanticen la mejor preparación y cuyo objetivo principal sea la de que el alumno consiga el mejor puesto en la vacante de su elección. Para conseguir superar las pruebas con éxito es fundamental elegir un centro reconocido en la preparación de las OPEs.

AMIR Salud ofrece una formación especializada para el personal sanitario de cara a las distintas Ofertas de Empleo Público (OPE) de las diferentes Comunidades Autónomas. Sus alumnos obtienen un destacado porcentaje de éxito gracias a la ayuda de un equipo docente altamente especializado,  temarios de creación propia constantemente actualizados y plataformas tecnológicas de última generación con excelente usabilidad.

Más información en: