Amir Medicina Estética nace con la vocación de formar especialistas en el ámbito de la medicina estética, para dar cobertura a una demanda cada vez más en alza, como son los cuidados dermoestéticos de los pacientes.

Nuestro objetivo es garantizar un futuro profesional dentro del ámbito de la Medicina Estética, y para ello ofrecemos formación continuada y de calidad, orientada al perfeccionamiento del personal sanitario en los diferentes ámbitos.

Para conseguir este objetivo, las clases siguen una dinámica práctica y son impartidas por un equipo docente rigurosamente escogido, en base a su capacidad de integración y comunión.

Tenemos el compromiso de garantizar la excelencia en la formación académica. Nuestra experiencia nos dice que cuando metes pasión en tu trabajo, todo recobra más valor. La pasión produce excelencia. La excelencia produce satisfacción.
Para ello, proporcionamos tres másteres de carácter semipresencial, dándote las facilidades que necesitas para compaginar tu formación con tu vida laboral y personal. Con una duración de 8 meses y respaldado por el prestigio de la UDIMA. Además de una gran cantidad de prácticas para hacer con tu propia mano todos los procedimientos.