Amir Salud es una compañía que trabaja con formación continua y especializada  en las diferentes áreas de conocimiento de las Ciencias de la Salud, desde las preparación de oposiciones, OPES, cursos de formación continuada CFC,  hasta la creación y gestión de Master Universitarios.

En Amir Salud se ha testado con años de experiencia un modelo pedagógico propio e innovador que  ha demostrado su éxito. Su equipo humano está compuesto por un amplio grupo de profesionales experimentados con una dilatada trayectoria profesional y académica en las diferentes especialidades sanitarias. Así cuenta entre su equipo con médicos de las diferentes especialidades, enfermeras, psicólogos, técnicos de cuidados auxiliares, etc., y también con profesionales del ámbito de la formación, pedagogos, y responsables de innovación educativa.

La actividad fundamental de AMIR Salud es ser un centro especializado en la preparación de oposiciones al Sistema de Salud de diferentes especialidades y comunidades. Los alumnos obtienen uno de los mayores porcentajes de éxito gracias a la ayuda de un excepcional equipo docente altamente especializado, y a la construcción de temarios de creación propia, constantemente actualizados.

El acceso a los últimos recursos docentes y medios tecnológicos son una apuesta segura. En Amir Salud se trabaja con una de las plataformas de formación más avanzadas del mercado, con aplicaciones específicas personalizadas por el alumno, donde este podrá elegir cómo comunicarse con su profesor y en qué red social compartir sus logros o conocimientos, además de repasar los simulacros, realizar cuántas pruebas y examenes necesite, accediendo a ella desde las principales plataformas con una única autentificación.