Ayuda al pago

En AMIR nos preocupa que los alumnos que quieran prepararse el MIR en nuestra Academia y, por tanto, tener las máximas garantías de éxito cara al examen, puedan hacerlo con independencia de su situación económica y con la única limitación de la disponibilidad de plaza para los cursos.

Por este motivo, además de las becas, hemos habilitado la figura de “Ayuda al pago”. Los alumnos que por su situación económica o por algún imprevisto no puedan acometer el precio del curso, deberán notificarlo al personal de AMIR y sólo tendrán que satisfacer el importe de matriculación.

En estos casos, se firmará un acuerdo en que el alumno se compromete a afrontar las mensualidades cuando comience a obtener ingresos como Médico Residente.

El pago se realizará de idéntica manera a como se haría un pago fraccionado normal,  equivalente a las mensualidades y sin intereses, sólo que diferido. Si el alumno llegado el momento del pago, prefiere otra forma de pago distinta, sólo tendrá que notificarlo a administración en su momento.

Ayudas-al-pago-del-MIR-AMIR