¡AMIR ahora también en Bolivia!

AMIR está también presente en Bolivia tras la apertura de sus oficinas en la ciudad de La Paz.
Ahora puedes prepararte para el examen MIR español desde Bolivia, con todas las comodidades y ventajas económicas, y con la experiencia y garantía de la academia líder en preparación de alumnos.

Ventajas AMIR Bolivia:

  • Contarás con todo el material de AMIR: Nuestros manuales, tests, aplicación informática, Videoclases, Foro de dudas, etc.
  • AMIR TV, clases online ¡EN VIVO!; no pre-grabamos clases y las subimos a la plataforma, sino las transmitimos en vivo, creamos la misma experiencia de una clase presencial.
  • Manuales AMIR. La medicina evoluciona constantemente, y nuestros manuales se renuevan cada año. Nuestros alumnos de cursos online y presenciales* reciben el pack completo de manuales sin costo adicional.
  • Asesoramiento gratuito y completo para realizar el trámite de homologación y solicitud de visado.
  • Ayuda en tu inscripción al MIR. ¿Quieres inscribirte al MIR? ¿Tienes dudas en cómo llenar el formulario de inscripción? En AMIR Bolivia te ayudamos paso a paso.

Para obtener más información, ponte en contacto con nuestros responsables de AMIR Bolivia:

AMIR Bolivia

Teléfono: +591 2442203
Teléfono Asesor: +591 61005505
Whatsapp: 61005550 >> http://bit.ly/ChatAMIR
Mail: [email protected]
Dirección: Plaza del Estudiante, Edificio Santiago Oporto 441 (frente al Ministerio de Salud), ingreso por el Pasaje Trigo, Piso 6, Of. 601, La Paz
Web: www.amirbolivia.com