Curso MIR con curso de inglés B1 ó B2

Dentro de las opciones que AMIR ofrece a sus alumnos se encuentra la de poder adquirir junto a la formación propia de preparación del examen MIR, una formación específica de inglés que sirva para la obtención del nivel B1 o B2 y con ello mejorar el manejo de la expresión y comprensión de la lengua inglesa en estos niveles establecidos, así como en el caso de ser alumnos de Medicina prepararse para el examen que acredita la competencia lingüística necesaria requerida en algunos planes de estudio.

Con English for B1 el alumno podrá disfrutar de un curso de inglés con el que además podrá perfeccionar y entrenar para los examenes oficiales de certificación.

Ser competente en inglés es una valiosa habilidad que potencia a las personas para avanzar en su formación académica y desarrollo profesional. Es importante tener en cuenta que el nivel B1 es el punto a partir del cual podrías acceder a examenes de certificación, tales como PET (Cambridge English Preliminary English Test) o BEC Preliminary (Cambridge English: Business preliminar).

En su caso con la adquisición de un nivel B2 con el curso English for B2 los alumnos son capaces de manejar la expresión y comprensión de la lengua inglesa en un nivel pre-avanzado, de forma oral y escrita. Son capaces de utilizarla en situaciones cotidianas de comunicación. Puedes comunicarse efectivamente en tus estudios, en el trabajo y en situaciones sociales. Tu inglés aún no es perfecto, cuando escribes o hablas, pero tus conocimientos de gramática son avanzados y te permiten detectar errores aunque tu vocabulario no es muy sofisticado.

El nivel B2 se ha convertido en un estándar de competencia en el ámbito académico de los Estudios Superiores (Grado y Posgrado) y del directivo en entorno profesional.

Para confirmar el inicio de los cursos en su edición SMART será necesaria la confirmación por parte de la administración de AMIR mediante el correo admin@academiamir.com una vez se haga el pertinente registro.

Para consultar el precio de nuestros distintos cursos en esta modalidad llámanos al teléfono 91 411 65 98.