Curso Genius

En Academia AMIR sabemos que estudiar Medicina y el MIR con el mismo sistema que se usa en la universidad supone un gran esfuerzo para conseguir muy pocos resultados. Por esto hemos creado un método propio que desde hace años es garantía de éxito para todos nuestros alumnos.

Este año queremos innovar aún más, introduciendo un curso de memorización y optimización del estudio eficaz y compatible con el método AMIR. Junto con Genius, Academia AMIR ha creado un curso personalizado de memorización enfocado al estudio del MIR y de nuestros manuales para que puedas estudiar rápidamente, recordar la información a largo plazo después de haberla visto tan solo una vez, olvidarte de la repetición y estudiar en una hora todo lo que normalmente requeriría de cinco.

Gracias al nuevo acuerdo con Genius, Academia AMIR incluye para todos sus alumnos un curso con el objetivo de mejorar la memorización basado en la lectura, comprensión, organización de información, recuerdo y exposición.

Aprender de esta manera ya no sería una tediosa obligación, sino que sería el medio para conseguir EL objetivo: TU PLAZA EN EL HOSPITAL.

Genius

Requisitos

Ser alumno de la Academia AMIR.

¿Qué opinan nuestros antiguos alumnos?