Curso Sprint

Curso de aproximadamente cuatro semanas de duración que comienza en enero, y cuyas fechas exactas varían según la fecha del examen MIR de cada año. Es un curso elegido por aquellos alumnos que han realizado previamente cualquier otra modalidad de curso, pero quieren un complemento para hacer un esfuerzo final más intenso cara al examen MIR. También es elegido por aquellos alumnos que por algún motivo no han podido completar adecuadamente las fases previas o no han dispuesto de tiempo suficiente para la preparación.

El alumno recibe un calendario individual con las clases, temario de estudio, tutorías y simulacros. Las clases son de lunes a viernes de dos horas de duración en Madrid de todas las asignaturas. Las clases teóricas ayudan a fijar conceptos y a solucionar todas las dudas que tenga el alumno. En ellas se repasan los aspectos más importantes y fundamentales de cara al examen.

Se realizan tres simulacros en un entorno igual al del día del examen, uno de los cuales se lleva a cabo en la sede oficial del examen, para simular las condiciones de la manera más real posible, generando confianza en el opositor. Además de repasar los dos últimos “mires” en forma de otros dos simulacros.

El alumno dispone de un tutor personal que guía y aconseja sobre la preparación durante esas semanas. Supervisa los resultados y la metodología para corregir los errores y optimizar el tiempo de estudio.

El tutor de orientación cumple la misión esencial en la preparación de nuestros alumnos: guía, aconseja, prepara con el alumno un calendario que se ajusta a sus necesidades, enseña “trucos” y reglas mnemotécnicas y otros aspectos útiles para su preparación.

El alumno del curso sprint también tiene acceso a todos nuestros recursos on-line, aunque en este caso estarán muy optimizados para enfocar el tiempo en este repaso final.

  • Corregir los simulacros que se hayan hecho en clase y obtener la puntuación rápidamente.
  • Obtener un listado de las preguntas falladas y acertadas de los distintos simulacros que se hayan corregido.
  • Hacer un seguimiento de la evolución, con datos desglosados por asignaturas y gráficas comparativas con el resto de alumnos.
  • Realizar autoevaluaciones, con un número de preguntas electivo e individual.
  • Realizar mini-mires o simulacros completos online, con control del tiempo.
  • Buscar el comentario de nuestros profesores sobre las preguntas en las que surjan dudas.
  • Plantear dudas adicionales en el Foro de Dudas, supervisado por nuestros profesores.
  • Repasar las asignaturas en las que todavía existen dudas en AMIR TV.

¿Cuánto dura?

Duración de 1 mes.

¿Cuándo?

Empieza en Enero de 2020.

Horario

Lunes a Viernes por la tarde.

¿Dónde?

En Madrid.

Simulacros

3 simulacros de examen mir.

¿Cuánto cuesta?

Alumno Amir 420€
No Alumno Amir 560€

¿Qué opinan nuestros antiguos alumnos?