Si estás estudiando Medicina y tienes pensado prepararte el MIR, el Plan Universitas es la opción que estabas buscando. Un plan pensado para ti con el objetivo de acompañarte tus últimos años de Universidad optimizando tu estudio e introduciéndote poco a poco hacia el MIR.
Plan Universitas
¿Qué incluye el plan?
Curso de 17 meses preparación del MIR en la modalidad que prefieras.
Con este plan, tendrás tu curso de preparación al MIR de 17 meses presencial, híbrido o distancia con todos los recursos incluidos.
Antes de comenzar el curso preparación del MIR, podrás disfrutar:
- Acceso a AMIRTV, minimires, autoevaluaciones, manuales online y 3 simulacros.
- Tutorías y seminarios metodológicos y sobre temas importantes de la carrera durante 4º y 5º curso.
- Curso Genius para AMIR: Sobre técnicas de memorización y aprendizaje del estudio eficaz y compatible con el método AMIR. Con el objetivo de estudiar rápidamente, recordar la información a largo plazo, olvidarte de la repetición y estudiar en una hora todo lo que normalmente requeriría de cinco.
Requisitos
Ser estudiante de Medicina en una de las Universidades españolas de 4ª o 5ª curso.
Este plan te ayudará con recursos de gran valor para conseguir tus metas en tu grado en Medicina y que también podrás aplicar en tu preparación del MIR
¡Desde AMIR estamos contigo antes, durante y después de la preparación del MIR!
¡Infórmate!
¿Qué opinan nuestros antiguos alumnos?

AMIR además de ser una academia que sabe perfectamente lo que necesitan sus alumnos también sabe la forma en la que te lo tiene que dar añadiendo un trato personal. No es solo preparar un examen, es mucho más, y en AMIR lo saben.

Es imprescindible marcarte una meta y seguirla siempre. Cuando puedas flojear recordar esa meta y ayudarte de todas las herramientas que AMIR te da para conseguirla.

El esfuerzo siempre está recompensado. Y yo tras la preparación con AMIR puedo dar fe de ello. El éxito consiste en seguir el camino que te marcan y luchar cada día por el objetivo.

Además del apoyo a través de las vías electrónicas siempre llegabas a la academia y te recibían con una sonrisa. Ese trato cercano te hace sentir parte de una familia, de la familia AMIR.

El MIR te exige ser constante y AMIR pone a tu disposición todas las herramientas para que sigas el camino. Las clases fueron fundamentales para resumir tanta materia.

Sabía que si alguna vez tenía un problema podía acudir a cualquier parte de la academia y encontraría respuesta de inmediato. Esto me ha dado mucha seguridad en la preparación.