Sobre el MIR

Con fecha 7 de julio el Ministerio de Sanidad ha publicado la resolución por la que se convocan los actos de adjudicación de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 2019 para el acceso en el año 2020.

Según lo que ha indicado el Ministerio de Sanidad, se podrá hacer tanto de forma telemática como presencial.

Para todos aquellos que lo hagáis de forma presencial en Madrid, lugar de la elección, será en el salón de actos Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad.

Se convoca a todos los aspirantes que hayan obtenido número de orden en la relación definitiva de resultados para que presenten la correspondiente solicitud de plaza MIR a partir del día 13 de julio.

Os dejamos el documento que recoge el calendario de adjudicación de plazas.

RESOLUCIÓN-DIRECTOR-GENERAL-ACTOS-DE-ADJUDICACIÓN-MIR-2019_F_-2

También desde el Ministerio de Sanidad se informa que todos aquellos que ya hubieseis tramitado vuestra solicitud electrónica deberéis modificarla si así lo deseáis en caso de que el número de personas convocadas a cada sesión de adjudicación pudiera afectar al número de plazas recogidas en vuestra solicitud.

Además el Ministerio de Sanidad informa que las personas a las que se adjudique plaza tomarán posesión de la misma entre los días 21 y 25 de septiembre, ambos incluidos, considerando el día 25 como fecha de inicio del periodo formativo.

Podéis ver igualmente el documento donde se recoge aparecen las instrucciones higiénicas necesarias para poder hacer la adjudicación de plazas de forma presencial.

INSTRUCCIONES-ESPECIFICAS-DE-CARACTER-HIGIENICOSANITARIO_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

9 − uno =

Publicar comentario