Noticias AMIR

El pasado 26 de julio el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid daba a conocer los premios Fin de Residencia cuyo objetivo fundamental es reconocer la excelencia y el esfuerzo de los médicos durante su formación MIR. 

Así, en esta tercera edición la Vocalía de Médicos en Formación, a cuyo frente se encuentra el Dr. Borja Castejón Navarro, ha distinguido a distintos residentes en las áreas Médica y Quirúrgica.

Entre los galardonados destaca el Dr. Gonzalo Luengo Alonso, residente de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital 12 de Octubre y que en la actualidad es docente de AMIR y adjunto en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El Dr. Luengo Alonso fue alumno de nuestra academia y por ello queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento a su trabajo durante los años de residencia.

Estos premios también han distinguido al Dr. Juan Higuera Lucas, residente de Medicina Intensiva del Hospital Ramón y Cajal. El Dr. Enrique Gutiérrez González, residente de Medicina Preventiva y Salud Pública, del Instituto de Salud Carlos III-Escuela Nacional de Sanidad, ha sido el colegiado premiado en el Área de Servicios Centrales. Y, en el Área de Medicina Familiar y Comunitaria la seleccionada ha sido la Dra. María Montes Belloso, de la Unidad Docente Sur. 

Cada premio está dotado con 1.000 euros netos, uno por cada Área Quirúrgica, Médica, Servicios Centrales y Medicina Familiar y Comunitaria. 

1 comentario

  1. Conocí y disfrute de las enseñanzas y el amor a la profesión, ética, buen hacer y alma del Dr. Clemente Luengo del Arco abuelo, de su premiado De Gonzalo del Arco. Estaría muy orgulloso de su nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

11 − 2 =

Publicar comentario