Noticias AMIR

Desde AMIR os animamos a participar en el Concurso AMIR de este año. En esta ocasión, se tratará de la primera edición de un nuevo Concurso de Flashcards.

Las flashcards son un nuevo recurso docente muy valorada por vosotr@s, y pensamos que sería una buena idea realizar un concurso en base a esta herramienta. Las normas de participación del Concurso serán:

1.  El objetivo será construir flashcards. Recordad que las flashcards son una herramienta docente de 2 caras. En la primera cara (anverso), se incluye una pregunta o una imagen, y en la parte posterior, la respuesta a dicha pregunta, bien ordenada y sistematizada. Os incluimos un archivo adjunto en el cual podéis ver un ejemplo de flashcards. 

2. Cada uno podéis mandar todas las flashcards que queráis, y de cualquier asignatura, aunque sólo se dará un premio por participante.

3. Las flashcards deberán ser remitidas en formato archivo Power Point, Word o similar. Mandad un archivo por cada flashcard. El nombre del archivo debe ser el vuestro, seguido del número de flashcard que mandéis (por ejemplo: EDUARDO FRANCO DIEZ 1.pptx). 

4. Los criterios para valorar las flashcards serán principalmente su calidad, su utilidad docente y su originalidad. Se valorará positivamente la utilización de imágenes, recurso gráficos y reglas mnemotécnicas. 

5. Las flashcards las debéis remitir a por mail a vuestro tutor o tutora. El plazo para enviar los archivos termina el 31 de diciembre de 2021.

6. Los premios serán:

– Primero: cheque regalo de 500 € de Viajes El Corte Inglés, canjeable por un viaje.

– Segundo: cheque regalo de 300 € de Viajes El Corte Inglés, canjeable por un viaje.

– Tercero: fonendoscopio Littmann.

8. Con su participación en el concurso, los autores y autoras aceptan ceder a favor de la AMIR los derechos de publicación, reproducción, distribución y explotación de la obra presentada.

9. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases. La decisión del Jurado será inapelable. El nombre de los ganadores y ganadoras se dará a conocer en la página web de AMIR, y además personalmente a ell@s por email, a lo largo del mes de febrero de 2022.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo con el estudio.

¡Esperamos vuestra participación!

Equipo AMIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario