Noticias AMIR

Desde AMIR os animamos a participar en la cuarta edición de nuestro Concurso de Esquemas, Dibujos y Reglas Mnemotécnicas:

Las normas de participación del mismo serán las siguientes:

  1. Este concurso está dirigido a alumnos matriculados en AMIR que se examinarán del MIR en febrero de 2019.
    .
  2. El objetivo de este Concurso es premiar la iniciativa e imaginación de aquéllos de vosotros que hayáis elaborado a lo largo de vuestra preparación en AMIR esquemas, reglas mnemotécnicas o dibujos ilustrativos de alguna patología.
    .
  3. Los esquemas, reglas mnemotécnicas y dibujos deberán ser originales de cada participante.
    .
  4. Cada uno podéis mandar todos los esquemas, reglas mnemotécnicas o dibujos que queráis, pero sólo se dará un premio por participante.
    .
  5. Los esquemas, dibujos y reglas mnemotécnicas deberán ser remitidos en formato Power Point (.ppt o .pptx), Word (.doc o .docx) o bien “open document” (.odt). También admitimos formato vídeo para reglas mnemotécnicas complejas que requieran gesticulación, cantar, etc. En el caso de los dibujos, que pueden ser hechos a mano, se deberán escanear si ese es el caso. Nos los podréis enviar, además de los formatos dichos previamente, en formato pdf y en formatos de imagen (jpg, gif, etc.). El nombre del archivo debe ser el vuestro, seguido del tipo de trabajo con el que participáis (“esquema”, “regla”, “dibujo”), y por último el número de archivo que nos enviéis (por ejemplo: EDUARDO FRANCO DÍEZ dibujo1.doc). Respecto a las reglas mnemotécnicas, podéis agrupar todas vuestras reglas en un único archivo para que sea más sencillo.
    .
  6. Los criterios para valorar cada tipo de trabajo serán los siguientes. En el caso de los esquemas, se valorará su capacidad de síntesis, utilidad para el estudio, originalidad, calidad técnica y facilidad de memorización. En el caso de las reglas mnemotécnicas, se valorará su originalidad, facilidad de memorización y utilidad práctica. En el caso de los dibujos ilustrativos sobre alguna patología, se valorará su calidad técnica y artística, el grado en el que representa todos los aspectos de la patología (cómo queda resumida), su utilidad para el aprendizaje y su originalidad.
    .
  7. Debéis remitir vuestros trabajos por mail a vuestro tutor o tutora. El plazo termina el 31 de diciembre de 2018.
    .
  8. Los premios serán:
    Primero: cheque regalo de 500 € de Viajes El Corte Inglés, canjeable por un viaje para dos personas.
    Segundo: cheque regalo de 300 € de Viajes El Corte Inglés, canjeable por un viaje para dos personas.
    Tercero: fonendoscopio Littmann.
    .
  9. Con su participación en el concurso, los autores aceptan ceder a favor de la AMIR los derechos de publicación, reproducción, distribución y explotación de la obra presentada. Los trabajos de mayor calidad podrán ser publicados en futuros manuales o libros de AMIR; en dicho caso, se pedirá a los autores su consentimiento y además aparecerán como autores principales de los libros o manuales en los que se reproduzca su trabajo.
    .
  10. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases. La decisión del Jurado será inapelable.

¡Esperamos vuestra participación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario