Comentarios al examen

Cada año, unas pocas horas después del examen MIR, el director de AMIR, Dr. Borja Ruiz Mateos, realiza un análisis exhaustivo del mismo, en el que el opositor tiene una primera impresión sobre el tipo de examen (datos por asignaturas, temas), complejidad, paralelismos y diferencias con examenes de otras convocatorias, comentario médico de muchas de las preguntas, y, en general, todo lo que el opositor necesita conocer. Además de ser una herramienta de gran valor para los alumnos que se han presentado ese año, que pueden tener una impresión de cómo han realizado el examen y encontrar respuesta a la mayor parte de sus dudas, el comentario del examen es una ayuda fundamental para los alumnos que se presenten a convocatorias futuras, para conocer el examen con más detalle, y prepararse para la experiencia que afrontarán.

Este análisis está avalado por un profundo estudio por parte de nuestro equipo docente para dar respuesta a aquello que es imprescindible conocer del examen MIR de la última convocatoria.

Por el interés del “Comentario del examen” para todos los alumnos que preparan el examen MIR, os dejamos enlaces a los vídeos de los últimos comentarios.

Comentarios al examen MIR 2018

Comentarios al examen MIR 2017

Comentarios al examen MIR 2016

Comentarios al examen MIR 2015

Comentarios al examen MIR 2014

Comentarios al examen MIR 2013