El proyecto Embajador AMIR nace con la ilusión de estar más cerca de los estudiantes que nunca. Nadie mejor que los propios alumnos de AMIR pueden entender la importancia que representa estar acompañado de un gran equipo de profesionales que lucha día a día para que hagas el mejor MIR que llevas dentro.

La figura del Embajador AMIR quiere ser un punto de unión cercano, empático y eficaz entre AMIR y los estudiantes de medicina que un futuro a corto plazo serán los próximos aspirantes MIR.

Buscamos personas con espíritu innovador y ganas de hacer trascender todos los valores de AMIR.  Médicos que forman médicos. ¡Tú puedes ser una de esas personas!

¿Cuáles son las principales tareas del Embajador AMIR?

  • Es un vínculo directo entre los estudiantes de medicina y AMIR
  • Permite y coordina el acceso a gran cantidad de materiales a los estudiantes de Medicina (videoclases, manuales, test, recursos médicos, webinars trimestrales…)
  • Facilita el acceso a los estudiantes a todos nuestros cursos de preparación MIR
  • Participa en la creación de las publicaciones científicas (manuales, artículos, banco de esquemas e imágenes) en AMIR y la creación de contenido para PreAMIR.
  • Sigue su formación con nosotros recibiendo importantes descuentos y becas en todos los cursos y masters PostMIR (OPEs, Masters, cursos de inglés para médicos, becas para voluntariado en ONGs, etc)
  • Crece dentro de la realidad consolidada de AMIR

Si quieres ser un@ de los Embajadores AMIR puedes inscribirte en el proceso de selección rellenando este formulario.  Te esperamos.