Opiniones sobre AMIR

No hay mayor orgullo para una academia que el éxito de sus alumnos y su cariño. Y por ello, con total transparencia, te facilitamos comprobar opiniones de nuestros antiguos alumnos en todo tipo de plataformas:

Ver opiniones
Ver opiniones

Opiniones de nuestros antiguos alumnos AMIR:

Natalia Giraldo Beltrán
2016

Es una academia donde te enseñan a dar lo mejor de ti y no competir con los otros…El ambiente, los profes, los tutores son geniales.

Ana Arias
2018

Si tuviera que definir esta academia con una palabra elegiría sin duda dedicación. Mil gracias porque no solo nos habéis ayudado a preparar el MIR sino porque estáis con nosotros a cada paso que damos tanto a nivel personal como a nivel profesional sin perder en ningún momento la sonrisa.

Carlos de Andrés David
2015

En el momento de elegir academia todas parecen similares y la elección se convierte en un gran dilema. Visto y vivido desde dentro, todas tienen sus cosas, pero sin duda no me equivoqué al elegir AMIR después de ver cómo me he preparado yo respecto a mis compañeros de otras academias. Repetiría.

Eva Villar Aracay
2017

He elegido AMIR porque es un academia dirigida por médicos y creo que se nota al momento de transmitirnos valores y enseñamientos. También por sus manuales que son como estos esquemas o resumen que te pasan a última hora antes de un examen que te ayudan a llevar las ideas claras y los temas más importantes más enfocados.

Guillermo González
2018

AMIR además de ser una academia que sabe perfectamente lo que necesitan sus alumnos también sabe la forma en la que te lo tiene que dar añadiendo un trato personal. No es solo preparar un examen, es mucho más, y en AMIR lo saben.

Borja Rivero
2018

Es imprescindible marcarte una meta y seguirla siempre. Cuando puedas flojear recordar esa meta y ayudarte de todas las herramientas que AMIR te da para conseguirla.

Sergio Galvache
2016

El servicio de secretaría que resuelve rápidamente los problemas y los directores son geniales, cercanos y ¡muy buenos comunicadores! Personalmente he logrado un muy buen resultado a pesar de las circunstancias personales que he vivido durante la preparación, ¡volvería a hacer el MIR con ellos!