Opiniones sobre AMIR

No hay mayor orgullo para una academia que el éxito de sus alumnos y su cariño. Y por ello, con total transparencia, te facilitamos comprobar opiniones de nuestros antiguos alumnos en todo tipo de plataformas:

Ver opiniones
Ver opiniones

Opiniones de nuestros antiguos alumnos AMIR:

Ana Arias
2018

Si tuviera que definir esta academia con una palabra elegiría sin duda dedicación. Mil gracias porque no solo nos habéis ayudado a preparar el MIR sino porque estáis con nosotros a cada paso que damos tanto a nivel personal como a nivel profesional sin perder en ningún momento la sonrisa.

Borja Rivero
2018

Es imprescindible marcarte una meta y seguirla siempre. Cuando puedas flojear recordar esa meta y ayudarte de todas las herramientas que AMIR te da para conseguirla.

Carmen Pérez Martínez
2016

Recuerdo la frase que nos dijo Borja en la primera charla MIR para escoger academia: no importa quien seas ni de donde vengas porque todos podemos hacer el mejor MIR que llevamos dentro.

Carlos de Andrés David
2015

En el momento de elegir academia todas parecen similares y la elección se convierte en un gran dilema. Visto y vivido desde dentro, todas tienen sus cosas, pero sin duda no me equivoqué al elegir AMIR después de ver cómo me he preparado yo respecto a mis compañeros de otras academias. Repetiría.

Paola Escobedo
2018

Además del apoyo a través de las vías electrónicas siempre llegabas a la academia y te recibían con una sonrisa. Ese trato cercano te hace sentir parte de una familia, de la familia AMIR.

José Julián Berruga Corredor
2018

Sólo quiero decir gracias. Gracias por no ser una simple academia, por querer ir más allá, por recordar lo que realmente importa, por ser tan completos, tan docentes y tan profesionales. Una academia que te ayuda a resolver cualquier problema que se presente, y siempre haciéndolo con la mayor dedicación posible. AMIR me ha demostrado que si quieres, puedes.

Luis Alberto Tejeda
2017

Trato personalizado, material interactivo, plataforma moderna, excelente tutores y docentes son algunas de las cualidades de este curso. Pero lo que más me ha impresionado es el seguimiento e interés que tienen después que terminas el curso (idoctus, convalidar a master, etc.). AMIR no es un curso más del montón, es una gran familia de la que ya soy parte, y eso que fui alumno distancia. ¡Gracias por el trato! ¡Nunca cambien!