Opiniones sobre AMIR

No hay mayor orgullo para una academia que el éxito de sus alumnos y su cariño. Y por ello, con total transparencia, te facilitamos comprobar opiniones de nuestros antiguos alumnos en todo tipo de plataformas:

Ver opiniones
Ver opiniones

Opiniones de nuestros antiguos alumnos AMIR:

Rocio Prieto Martín
2017

Lo mejor de AMIR es que te tratan como si fueras de la familia, que en ningún momento te sientes juzgado y vas desarrollándote en la medida en la que quieres. Se adaptan a ti.

Sergio Galvache
2016

El servicio de secretaría que resuelve rápidamente los problemas y los directores son geniales, cercanos y ¡muy buenos comunicadores! Personalmente he logrado un muy buen resultado a pesar de las circunstancias personales que he vivido durante la preparación, ¡volvería a hacer el MIR con ellos!

Sandra Marco Campos
2017

Muy orgullosa de haberme preparado el examen MIR en esta academia. Las clases muy divertidas y provechosas, con profesionales que lo dan todo en las aulas. Manuales con la información necesaria, claros y agradables para el estudio, destacando siempre lo más importante para el examen. Tutores muy disponibles y cercanos, y tutorías que verdaderamente ayudan en la preparación. Si tuviera que volverlo a hacer no dudaría en volver a escoger AMIR.

Guillermo González
2018

AMIR además de ser una academia que sabe perfectamente lo que necesitan sus alumnos también sabe la forma en la que te lo tiene que dar añadiendo un trato personal. No es solo preparar un examen, es mucho más, y en AMIR lo saben.

Borja Rivero
2018

Es imprescindible marcarte una meta y seguirla siempre. Cuando puedas flojear recordar esa meta y ayudarte de todas las herramientas que AMIR te da para conseguirla.

Ignacio Fernández
2018

El MIR te exige ser constante y AMIR pone a tu disposición todas las herramientas para que sigas el camino. Las clases fueron fundamentales para resumir tanta materia.

Raquel Alarza
2018

Sabía que si alguna vez tenía un problema podía acudir a cualquier parte de la academia y encontraría respuesta de inmediato. Esto me ha dado mucha seguridad en la preparación.