Opiniones sobre AMIR

No hay mayor orgullo para una academia que el éxito de sus alumnos y su cariño. Y por ello, con total transparencia, te facilitamos comprobar opiniones de nuestros antiguos alumnos en todo tipo de plataformas:

Ver opiniones
Ver opiniones

Opiniones de nuestros antiguos alumnos AMIR:

Guillermo Llopis
2015

Sé que tenemos una profesión que te permite pocos descansos, hay que renovarse continuamente, pero vosotros me habéis enseñado que con esfuerzo, trabajo y constancia, los éxitos llegan. La felicidad no entiende de números, ni de percentiles ni de netas. La felicidad está en el día a día y en que seáis conscientes de lo mucho que hacéis por vuestros alumnos, sean el número 1, el 2.000 o el 5.000.

Eva Villar Aracay
2017

He elegido AMIR porque es un academia dirigida por médicos y creo que se nota al momento de transmitirnos valores y enseñamientos. También por sus manuales que son como estos esquemas o resumen que te pasan a última hora antes de un examen que te ayudan a llevar las ideas claras y los temas más importantes más enfocados.

Carlos de Andrés David
2015

En el momento de elegir academia todas parecen similares y la elección se convierte en un gran dilema. Visto y vivido desde dentro, todas tienen sus cosas, pero sin duda no me equivoqué al elegir AMIR después de ver cómo me he preparado yo respecto a mis compañeros de otras academias. Repetiría.

Natalia Giraldo Beltrán
2016

Es una academia donde te enseñan a dar lo mejor de ti y no competir con los otros…El ambiente, los profes, los tutores son geniales.

Paola Escobedo
2018

Además del apoyo a través de las vías electrónicas siempre llegabas a la academia y te recibían con una sonrisa. Ese trato cercano te hace sentir parte de una familia, de la familia AMIR.

Raquel Alarza
2018

Sabía que si alguna vez tenía un problema podía acudir a cualquier parte de la academia y encontraría respuesta de inmediato. Esto me ha dado mucha seguridad en la preparación.

José Julián Berruga Corredor
2018

Sólo quiero decir gracias. Gracias por no ser una simple academia, por querer ir más allá, por recordar lo que realmente importa, por ser tan completos, tan docentes y tan profesionales. Una academia que te ayuda a resolver cualquier problema que se presente, y siempre haciéndolo con la mayor dedicación posible. AMIR me ha demostrado que si quieres, puedes.