Opiniones sobre AMIR

No hay mayor orgullo para una academia que el éxito de sus alumnos y su cariño. Y por ello, con total transparencia, te facilitamos comprobar opiniones de nuestros antiguos alumnos en todo tipo de plataformas:

Ver opiniones
Ver opiniones

Opiniones de nuestros antiguos alumnos AMIR:

Raquel Alarza
2018

Sabía que si alguna vez tenía un problema podía acudir a cualquier parte de la academia y encontraría respuesta de inmediato. Esto me ha dado mucha seguridad en la preparación.

Carmen Pérez Martínez
2016

Recuerdo la frase que nos dijo Borja en la primera charla MIR para escoger academia: no importa quien seas ni de donde vengas porque todos podemos hacer el mejor MIR que llevamos dentro.

Luis Nieto
2018

El esfuerzo siempre está recompensado. Y yo tras la preparación con AMIR puedo dar fe de ello. El éxito consiste en seguir el camino que te marcan y luchar cada día por el objetivo.

Borja Rivero
2018

Es imprescindible marcarte una meta y seguirla siempre. Cuando puedas flojear recordar esa meta y ayudarte de todas las herramientas que AMIR te da para conseguirla.

Paola Escobedo
2018

Además del apoyo a través de las vías electrónicas siempre llegabas a la academia y te recibían con una sonrisa. Ese trato cercano te hace sentir parte de una familia, de la familia AMIR.

Eva Villar Aracay
2017

He elegido AMIR porque es un academia dirigida por médicos y creo que se nota al momento de transmitirnos valores y enseñamientos. También por sus manuales que son como estos esquemas o resumen que te pasan a última hora antes de un examen que te ayudan a llevar las ideas claras y los temas más importantes más enfocados.

Luis Alberto Tejeda
2017

Trato personalizado, material interactivo, plataforma moderna, excelente tutores y docentes son algunas de las cualidades de este curso. Pero lo que más me ha impresionado es el seguimiento e interés que tienen después que terminas el curso (idoctus, convalidar a master, etc.). AMIR no es un curso más del montón, es una gran familia de la que ya soy parte, y eso que fui alumno distancia. ¡Gracias por el trato! ¡Nunca cambien!