Opiniones sobre AMIR

No hay mayor orgullo para una academia que el éxito de sus alumnos y su cariño. Y por ello, con total transparencia, te facilitamos comprobar opiniones de nuestros antiguos alumnos en todo tipo de plataformas:

Ver opiniones
Ver opiniones

Opiniones de nuestros antiguos alumnos AMIR:

Paola Escobedo
2018

Además del apoyo a través de las vías electrónicas siempre llegabas a la academia y te recibían con una sonrisa. Ese trato cercano te hace sentir parte de una familia, de la familia AMIR.

Borja Rivero
2018

Es imprescindible marcarte una meta y seguirla siempre. Cuando puedas flojear recordar esa meta y ayudarte de todas las herramientas que AMIR te da para conseguirla.

José Julián Berruga Corredor
2018

Sólo quiero decir gracias. Gracias por no ser una simple academia, por querer ir más allá, por recordar lo que realmente importa, por ser tan completos, tan docentes y tan profesionales. Una academia que te ayuda a resolver cualquier problema que se presente, y siempre haciéndolo con la mayor dedicación posible. AMIR me ha demostrado que si quieres, puedes.

Guillermo Llopis
2015

Sé que tenemos una profesión que te permite pocos descansos, hay que renovarse continuamente, pero vosotros me habéis enseñado que con esfuerzo, trabajo y constancia, los éxitos llegan. La felicidad no entiende de números, ni de percentiles ni de netas. La felicidad está en el día a día y en que seáis conscientes de lo mucho que hacéis por vuestros alumnos, sean el número 1, el 2.000 o el 5.000.

Luis Nieto
2018

El esfuerzo siempre está recompensado. Y yo tras la preparación con AMIR puedo dar fe de ello. El éxito consiste en seguir el camino que te marcan y luchar cada día por el objetivo.

Ignacio Fernández
2018

El MIR te exige ser constante y AMIR pone a tu disposición todas las herramientas para que sigas el camino. Las clases fueron fundamentales para resumir tanta materia.

Rocio Prieto Martín
2017

Lo mejor de AMIR es que te tratan como si fueras de la familia, que en ningún momento te sientes juzgado y vas desarrollándote en la medida en la que quieres. Se adaptan a ti.