Opiniones sobre AMIR

No hay mayor orgullo para una academia que el éxito de sus alumnos y su cariño. Y por ello, con total transparencia, te facilitamos comprobar opiniones de nuestros antiguos alumnos en todo tipo de plataformas:

Ver opiniones
Ver opiniones

Opiniones de nuestros antiguos alumnos AMIR:

Guillermo González
2018

AMIR además de ser una academia que sabe perfectamente lo que necesitan sus alumnos también sabe la forma en la que te lo tiene que dar añadiendo un trato personal. No es solo preparar un examen, es mucho más, y en AMIR lo saben.

Luis Alberto Tejeda
2017

Trato personalizado, material interactivo, plataforma moderna, excelente tutores y docentes son algunas de las cualidades de este curso. Pero lo que más me ha impresionado es el seguimiento e interés que tienen después que terminas el curso (idoctus, convalidar a master, etc.). AMIR no es un curso más del montón, es una gran familia de la que ya soy parte, y eso que fui alumno distancia. ¡Gracias por el trato! ¡Nunca cambien!

Luis Nieto
2018

El esfuerzo siempre está recompensado. Y yo tras la preparación con AMIR puedo dar fe de ello. El éxito consiste en seguir el camino que te marcan y luchar cada día por el objetivo.

Carlos de Andrés David
2015

En el momento de elegir academia todas parecen similares y la elección se convierte en un gran dilema. Visto y vivido desde dentro, todas tienen sus cosas, pero sin duda no me equivoqué al elegir AMIR después de ver cómo me he preparado yo respecto a mis compañeros de otras academias. Repetiría.

Ignacio Fernández
2018

El MIR te exige ser constante y AMIR pone a tu disposición todas las herramientas para que sigas el camino. Las clases fueron fundamentales para resumir tanta materia.

Rocio Prieto Martín
2017

Lo mejor de AMIR es que te tratan como si fueras de la familia, que en ningún momento te sientes juzgado y vas desarrollándote en la medida en la que quieres. Se adaptan a ti.

Natalia Giraldo Beltrán
2016

Es una academia donde te enseñan a dar lo mejor de ti y no competir con los otros…El ambiente, los profes, los tutores son geniales.