Becas

Con la finalidad de que todos los alumnos que quieran estudiar con AMIR, puedan hacerlo, con independencia de su situación económica o situaciones personales difíciles, y gracias al apoyo de la Fundación AMIR, podemos ofrecer a nuestros alumnos varios tipos de becas, que les permitirán acceder a los cursos AMIR, siempre y cuando existan plazas disponibles.

Para solicitar una beca el alumno deberá indicarlo en el formulario de registro online en el momento en el que hace la matrícula.  Posteriormente el personal de AMIR contactará con el para indicarle la documentación necesaria a presentar y los siguientes pasos.

Actualmente existen dos tipos de becas:

Beca por mérito académico

Para los alumnos con mejor expediente académico

A los alumnos que soliciten la beca por expediente académico se les pedirá el certificado de notas emitido y sellado por la secretaria de su Universidad de origen.

No se requiere una nota mínima sino que se elegirán los mejores expedientes entre los alumnos que presenten la solicitud para esta beca.

El objetivo de esta beca es premiar el esfuerzo realizado a lo largo de la carrera y que los alumnos que han tenido una dedicación durante los seis años de carrera tengan algún beneficio para afrontar el último esfuerzo de la preparación del MIR.

Beca por situación económica

Para los alumnos con posibilidades económicas limitadas

El alumno deberá cumplimentar un modelo que se le enviará desde administración y tras esto deberá entregar la declaración de la renta (suya o de sus padres) del año anterior al comienzo del curso AMIR.

La adjudicación de las becas por situación económica se realizará con un baremo en función de los ingresos anuales declarados.

La concesión de ambas becas y las cantidades de las mismas se comunicarán antes del comienzo del curso.

Para más información sobre las becas: becas.fundacionamir@academiamir.com