Sobre el MIR

El Ministerio ha publicado hoy la lista provisional de admitidos al próximo examen MIR del 25 de enero de 2020. Es fundamental que comprobéis el estado de vuestra solicitud desde la web del Ministerio:

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/public/staticpage/page.xhtml

Si figuráis como NO ADMITIDOS, tenéis DIEZ días para reclamar usando el modelo de reclamación que facilita el Ministerio y que podéis descargar desde la misma página y que os mostramos a continuación.

MODELO-ÚNICO-DE-RECLAMACIÓN-RPA-2019

Junto a la reclamación debéis adjuntar el documento correspondiente según cada una de las posibles causas que os indiquen en vuestra situación concreta.

Las subsanaciones se presentarán preferentemente en las oficinas de asistencia en materia de registros, en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno que las remitirán al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, a través del Registro Electrónico Común y en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. 

Tanto las solicitudes de corrección de errores en los datos personales, como las subsanaciones se presentarán utilizando el modelo de reclamación, que posteriormente se deberá presentar en las oficinas referenciadas en el párrafo anterior.  

Para subsanar los casos de no admisión por “falta de abono de tasas/justificación incorrecta de exención de abono de tasas”, se debe cumplimentar un nuevo Modelo 790 abonando la tasa correspondiente y posteriormente presentarse en las oficinas referenciadas en el párrafo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

dieciseis − dos =

Publicar comentario