Una vez realizado el examen MIR, existe la posibilidad de presentar impugnaciones a aquellas preguntas que presentan cierta controversia. En el MIR 2009, AMIR lanzó en exclusiva el Foro PostMIR, como un lugar de encuentro donde compartir esta información.

Pero no nos quedamos aquí. Hemos seguido innovando y en el 2017  hemos evolucionado este servicio hacia una nueva plataforma, ImpugnAMIR, la primera de su clase en el mercado, que brinda la posibilidad de comentar, votar y sugerir aquellas impugnaciones para las preguntas que pueden ser objeto de debate, convirtiendo una ardua labor de investigación en una tarea estructurada y sencilla. Todos los opositores, sean alumnos de AMIR o no, son invitados y pueden registrarse para hacer uso de la herramienta.

Se trata de un lugar donde mostramos recogidas todas las preguntas del último examen, con su enunciado, imágenes, y respuestas, incluyendo la identificación de la respuesta que el ministerio ha propuesto como correcta. Los usuarios pueden “votar” estas preguntas como un reclamo a querer impugnar una pregunta, así como proponer impugnaciones con una referencia bibliográfica.

Nuestros profesores y tutores se encuentran participando activamente en el foro, y ayudan a sugerir impugnaciones, desde su experiencia, y a valorar las que van proponiendo los usuarios, para que puedan tener en consideración las “impugnaciones” que pueden tener más base.